APP ANDROID CREATOR

Desde el apartado 'Datos generales' puedes seleccionar el tipo de menú. Hay el menú superior, el menú lateral deslizante y el menú tipo tabla.

Desde el apartado 'Secciones' puedes añadir a tu aplicación todas las secciones que desees y también eliminar aquellas que no necesites.

Por ejemplo, si tu app tiene una sección de 'Productos' y no la necesitas puedes eliminarla desde el apartado 'Secciones'.


Los tipos de secciones que puedes crear son los siguientes:

· Tipo Web: Muestran el contenido de una página web de internet.

· Tipo HTML: Muestran una página web que hayas diseñado con nuestro asistente o que hayas introducido directamente el código HTML.

· Tipo Texto y Imágenes: En este tipo de sección puedes seleccionar un diseño para mostrar la información que desees (títulos, textos, fotos,..).

· Tipo Audio y Tipo Video: Con estas secciones puedes mostrar videos, TV en directo, música y radio directamente dentro de tu app.

· Tipo RSS: Si dispones de un blog puedes mostrar su contenido con este tipo de sección.

· Tipo Locales/Oficinas: Muestra la información de tus locales u oficinas con toda la información de contacto, fotos, plano, etc.

· Tipo Productos: Muestra un buscador de tus productos o servicios. Desde el apartado 'Productos' puedes gestionar todos tus productos.

· Tipo Chat: Puedes poner un chat en tu app para que los usuarios se comuniquen entre ellos.

· Tipo Buscador de chats: Puedes poner un buscador de chats en tu app que permitirá a tus usuarios encontrar y participar en chats de otras apps.

· Tipo Buscador de usuarios: Puedes poner un buscador de usuarios en tu app para que tus usuarios puedan ver los perfiles del resto de usuarios.
Por otra parte, para personalizar tu aplicación, también puedes modificar los siguientes elementos:



Icono y nombre de la app: Desde 'Datos generales' puedes modificar el icono y el nombre de la app.

Icono principal: Es el icono que se muestra en el menú superior de tu app.

Imagen de inicio: Es la imagen que se muestra mientras se carga la app.

Colores: Desde 'Datos generales' puedes establecer un estilo general para toda la aplicación y, si lo deseas, en cada apartado puedes establecer un estilo propio.

__________________________________

Existe otra funcionalidad muy interesante en este tipo de aplicaciones. Se trata de la posibilidad de enviar mensajes directamente a los móviles(y tablets) de los usuarios que tienen instalada tu aplicación.

Estos mensajes llegan inmediatamente a tus usuarios en forma de notificación, son gratuitos, y pueden contener la información que desees: Noticias, ofertas, promociones, etc.

Además la respuesta del usuario también es inmediata como, por ejemplo, visitar una determinada página web o abrir la sección que desees de tu aplicación.

Después de enviar el mensaje podrás ver el número de usuarios a los que se les ha enviado y el número de usuarios que lo han abierto.

Para enviar un mensaje diríjete a la sección 'Envío mensajes' de tu área privada y simplemente introduce un título y un subtítulo. Luego selecciona qué se debe de abrir cuando el usuario abra el mensaje. Hay las siguientes posibilidades:

· Abrir tu aplicación

· Abrir una determinada sección de tu aplicación

· Abrir una página web

· Abrir un mensaje que puedes diseñar con nuestro asistente

· Abrir el chat de la app mostrando el mensaje enviado