lunes, 24 de octubre de 2016

CREACIÓN DE APP ANDROID

Existen multitud de web y aplicaciones que nos permitirán crear nuestras propias aplicaciones para Android:

Resultado de imagen de app inventor-  APP INVENTOR. Permite la creación de aplicaciones muy completas. Está en Inglés. Para crear una cuenta hay que iniciar sesión en Google.


mobincube logoMOBINCUBE. Tienes plena libertad para decidir la estructura, el contenido y el diseño de sus aplicaciones. En su formato gratuito incluyen publicidad con la que tú también podrás llevarte el 70% de los ingresos que se generen. Es bastante completa, pero algo compleja. Hay versión de pago para crear aplicaciones más sofisticadas.


Make Your Own App-iPhone, Android | Infinite Monkeys App Builder-  INFINITE MONKEYS. Es una herramienta para crear aplicaciones móviles para iPhone y Android, de forma gratuita con gran variedad de plantillas y opciones que puedes añadir a tu app con sólo arrastrar un botón.


MobAppCreator Logo-  MOBAPP CREATOR. Es de pago, aunque tiene versión de prueba gratuita y está orientada a la creación de app para Pymes. Permite crear app para Android y para iPhone. En español.



Resultado de imagen de goodbarber

-  GOOD BARBER. Es de pago y es similar a la anterior. Se puede descargar y diseñar la app en tu dispositivo. En español.



-  YAPP. Es gratuita, pero algunas de sus opciones son de pago. Es una aplicación muy popular y tiene plantillas que se pueden modificar y adaptar. En inglés.



Resultado de imagen de "como.com" COMO. Similar a Good Barber. Muy sencilla e intuitiva, pero es de pago. En inglés.


Resultado de imagen de let it guide


-  LET IT GUIDE. No permite una gran flexibilidad pero ofrece todos los módulos que podamos necesitar para nuestra app. En español.






-  INSTANT APPBUILDER. Muy sencilla de usar, pero está orientada al mundo de los negocios.



Logo de Android Creator ANDROID CREATOR. Gratuita. En español. Muy sencilla de usar.